Edificios Singulares en Portugal

Somos especialistas en el Diseño y Construcción de Edificios multifuncionales para Asociaciones culturales, Cooperativas y Promotores particulares.

Nuestros clientes necesitan...

Sabemos que son proyectos grandes, que requieren un esfuerzo económico importante, y necesitan tiempo para gestionarlos y un equipo técnico que conozca, ayude y agilice las tramitaciones con los organismos.

¿Cómo podemos ayudarte?

Ofrecemos un servicio llave en mano, desde las primeras reuniones y propuestas hasta la entrega de la obra totalmente terminada.

Garantizamos una total tranquilidad y confianza en que haremos las cosas “como si fueran para nosotros”, y nos adaptamos a tus tiempos.

Te ayudamos a concretar tu proyecto para que obtengas la mejor solución para tu Proyecto, adaptando nuestras propuestas a las necesidades del cliente

Diseñamos y construimos el edificio óptimo para realizar las actividades que tu asociación necesita, aportando belleza, técnica y rigor.

Vivirás una experiencia agradable y satisfactoria, gracias a nuestro trato cercano, personalizado y de total confianza.

Cuéntanos tu Proyecto

Beneficios que te aporta

Equipo de profesionales con dilatada experiencia +20 años y dominio del Español y Portgués

Amplia Red de Contactos en España y Portugal y ubicación física en Lisboa

Propuestas de sinergias y colaboraciones transfronterizas.

Instituciones y Asociaciones a las que pertenecemos

Formamos parte de más de 25 Instituciones y Asociaciones. 

¿Cómo funciona nuestro Servicio?

Nos reunimos con el cliente para determinar el programa del proyecto y el presupuesto estimado. Si lo deseas, ofrecemos también asesoramiento inicial para búsqueda de inmuebles. Estudios de viabilidad y gestión ante entidades. Cierres de negocio de compra junto a entidades intervinientes: registro, notario.

Asesoramiento inicial para búsqueda de inmuebles. Estudios de viabilidad y gestión ante entidades. Cierres de negocio de compra junto a entidades intervinientes: registro, notario.

Realizamos una propuesta adaptada al presupuesto y al ritmo de cada entidad.

Asesoramos con una visión global en cada etapa, tanto a nivel técnico, como sobre los principales requisitos legales y administrativos.

Coordinamos a los diferentes agentes que intervienen en el proyecto, para que no tengas que preocuparte por nada.

Mantenemos un trato cercano y personalizado, resolviendo todas las dudas que te puedan surgir, e informándote del estado del proyecto en cada momento.

Conoce nuestros Proyectos de Edificios Singulares

Contacta con GS Arquitectos

FAQS

Sobre Edificios Singulares

Te explicamos cómo estimamos los honorarios, en función de la superficie de actuación y complejidad de la construcción. Sólo cerramos una tarifa cuando el cliente ya nos da el visto bueno para avanzar con la propuesta definitiva.

Si, podemos ayudar a conseguir por lo menos tres presupuestos que ayuden a decidir al cliente y escoger la mejor oferta. Elaboramos los presupuestos del proyecto de forma detallada para evitar situaciones inconvenientes en obra, y estamos a disposición del cliente para que las constructoras escogidas nos requieran las aclaraciones necesarias. 

Mantenemos reuniones con cliente y constructora seleccionada para ejecutar obra, de cara a analizar y aclarar cualquier asunto relacionado con el proyecto de arquitectura y de instalaciones.

En las Áreas de Rehabilitación Urbana, a través del Instrumento Financiero de Rehabilitación y Revitalización Urbana, IFRRU 2020, se pone a disposición de inversores préstamos en condiciones muy favorables, para la rehabilitación integral de edificios, destinados a vivienda o a otras actividades, incluyendo soluciones integradas de eficiencia energética.

Traducir »

Esta web utiliza cookies, puede ver aquí los Términos de uso, privacidad y cookies. Si continúa navegando, está aceptándola.